Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
Creé un post
Hace 1596 díasHola chicas!! Queria preguntaros si alguien me puede ayudar, quiero hacer la web , lo veo muy práctico para llegar a mis invitados pero no se como hacer para que sea chula, interactiva con mis amigos, veo en el anuncio de hacer juegos?, y colgar...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1596 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHola holaaa Cuando digo que nos vamos a reír, ¡es porque vamos a hacerlo! Jajajaja Decid la verdad: antes de poneros de lleno a organizar vuestra boda, ¿erais conscientes de TODO lo que había que preparar y tener en cuenta? Votad a esta pregunta en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1596 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1596 días
Hola chicas! Pues ya tengo mi vestido escogido! Súper contenta de encontrar algo con lo que no me sintiera muy disfrazada… es de Aire Bcn el modelo Iana y es de tirantes pero lleva plumas…el caso es que voy a pasar un frío del carajo porque me caso...
Participé en el post de Silvia
Hace 1596 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Día 16 del calendario de adviento de la Comunidad! Volvemos a los trajes azules que tan populares son ahora mismo en el sector nupcial 💙 El que veis en la foto es el modelo JAV 19.21.310 de Javier Arnaiz, del año 2021. Un look donde el azul en...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1621 días