A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.864 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasPues eso que estamos entre esos 2: disco móvil party o gramola dj? Cuál nos aconsejáis? Ayssss q indecisos estamos
Creé un post
Hace 3688 díasAlguien que haya ido o contratado la gramola dj ? Qué tal la experiencia? Es dj solo o es dj animador? Estamos en dudas y tenemos que tener dj ya y no sabemos si contratar con esta empresa u otra!!! Ayuda por diii
Creé un post
Hace 3688 díasQueríamos consejo de novios que hayan o vayan a contratar photomaton con photocall pero que no sea ese de meterte en la Maquina sino que tenga un asistente que ayude a hacer la foto y que tenga accesorios y photocall incluido. Cuál aconsejáis? Y qué...
Creé un post
Hace 3689 díasA alguien le han impreso las mariposas? La mariposa troquelada ya la tenemos pero queremos que nos la impriman. Nos hemos puesto en contacto con sutega, xeinfo, y nada, no las imprimen. Alguien que le haya pasado lo mismo que a nosotros y las hayan...
Creé un post
Hace 3709 díasPensé que iba a costar encontrar mi vestido de novia y lo que está costando es encontrar el de mi madre y mi hermana!!! Donde puedo buscar en Coruña y como muy lejos Santiago? Gracias!
Creé un post
Hace 3723 díasHola, pues eso es lo que nos pasa, hemos hecho una invitación por partes, y la otr de fuera ya la tenemos, es como un tipo sobre dónde va una tarjeta escrita pero lo de dentro nos lo tienen que hacer e imprimir. Alguien sabe de un sitio en Coruña que...
Creé un post
Hace 3723 díasQuien se casa el 11 de junio para compartir nervios, ideas...... Aysss ya nos queda poco!!!
Creé un post
Hace 3724 díasDónde habéis comprado vuestras letras grandes? Gracias
Creé un post
Hace 3725 díasAlguien me puede enviar las plantillas de mariposas? O si alguien sabe de alguna página que me diga.... Muchas gracias. Mi email: **********@*******.***. Mil gracias
Creé un post
Hace 3725 díasAlguna buena peluquería en Coruña? He ido a no sé qué neira que está en la gaiteira y fatal. Fatal teñida, fatal el corte y muy poco trabajado el pelo. Yo quiero un semirrecogido y necesito que el pelo me aguante. Así que alguna peluquería que...
Creé un post
Hace 3728 díasHolaaaaa, Quién se casa el 11 de Junio en Santa eulalia de Lians?
Creé un post
Hace 3735 díasAlguien ha comprado invitaciones que estan cortadas a laser? Por favor decidme dirección donde las habéis comprado que me interesa! Gracias!
Creé un post
Hace 3737 díasBusco invitaciones sencillas pero elegantes. Dònde habéis comprado las vuestras? Mil gracias
Creé un post
Hace 3750 díasBusco las mariposas de agradecimiento que sean grandecitas. He visto que en eBay hay de 11x7 . Donde las comprasteis vosotras y cuánto os tardaron? Gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 3822 díasHemos tenido que cambiar la fecha de la boda al 11 de junio porque el restaurante solo tenía esa fecha libre. Quien se casa en la provincia de la Coruña ese día?
Creé un post
Hace 3823 díasAlguien que se case en la iglesia de oza?