Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHoliiii! Necesito ayuda de gente que ya allá visitado sitios.. Me gustaría que el menú no sobrepase de los 100€, que tenga bastante jardín, y que tenga bastante dellate para que los invitados se puedan hacer fotos. Cual creeis que es el mas acertado?...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1637 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...