Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novio VIP
- 5.228 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1208 díasParis y roma es nuestro destino finalmente ya que yo me quedo parado y Nueva York de va de presupuesto,pero estoy muy contento y con ganas de disfrutar mucho
Creé un post
Hace 1219 díasComo se pide cita en el registro civil de sevilla?
Creé un post
Hace 1220 díasComo puedo compartir la página con mi novia
Creé un post
Hace 1221 díasHemos entrado el año de nuestra boda ¿Quién más se casa en 2023?
Creé un post
Hace 1235 díasEste es nuestro libro de firmas que nos han regalado nuestros amigos
Creé un post
Hace 1259 díasHoy nos han dado la fecha de la prueba de menu ,y me puesto nervioso ,esto se va acercando
Creé un post
Hace 1268 díasParece mentira ,cuando me descargen la App ponía 435 días y hoy hemos vuelto a bajar el primer dígito ,ya solo queda 199 días
Creé un post
Hace 1271 díasHola ya tengo fecha para las fotos de preboda y falta un montón pero que ganas tengo de repelente de que llegue
Creé un post
Hace 1272 díasHola veo fotos de parejas que se hacen fotos en el interior del teatro, ¿Alguien sabe como va eso?
Creé un post
Hace 1272 díasHola alguien sabe como va el tema de encargar la recena en McDonald's?
Creé un post
Hace 1284 díasDonde están esos noviod
Creé un post
Hace 1318 díasHola parejas alguno va el sábado 15 al fibes
Creé un post
Hace 1329 díasEs una empresa de tocados y pamelas genial para novias y invitadas ,gran calidad y todo echo a mano algunas de mis invitadadas han contactado con ella pe Facebook y Instagram
Creé un post
Hace 1352 díasHola estamos pensando ir a la selva negra de viaje de novios ,alguien me puede decir algo sobre aquello
Creé un post
Hace 1356 díasEs una empresa de tocados en Sevilla y está genial ,súper originales y buen precio
Creé un post
Hace 1358 díasHola me recomendáis empresa de autobuses para los invitados