Granada, Granada · Desde Mayo del 2015
Arquitecta, profesora y diseñadora de interiores.
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3074 díasBuenas! Os casamos en Mayo y aun estamos decidiendo proveedres. Nos han gustado: - Marta Ruiz Vera fotógrafa - Nacho Arias vidiógrafo Algun@ de vosotros los conoce!? Algun consejo/sugerencia? gracias!!!
Participé en el post de Eugenia
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3082 díasBuenas! recomendacion para conorarme los zapatos en Madrid? estoy enamorada de un modelo que no venden en España, asiq necesito enamorarme de nuevo. No busco los zapatos tipicos, asiq algun sitio o firma con zapatos espectaculares me vale muchas...
Participé en el post de Ida & Andrés
Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3119 díasHola novios/as!! Nos casamos el 19 de mayo de 2018 en santa Ana y nos han llamado ya para la reunion. Alguien mas x aki?
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
Participé en el post de Elisa
Hace 3214 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3251 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3256 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3257 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3261 días
Participé en el post de Irene
Hace 3263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3263 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 3263 días
Participé en el post de Bizkaina
Hace 3264 días