Cullera, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1535 díasBuenas chicas !!! Tengo unas dudas...sitios para ver pendientes de novia ??? Y otra consulta ..e visto que ay novias que se hacen un bolsito para ese día aunque lógicamente lo lleve otra persona para guardar tus cosas básicas....IDEAS???💜 INFORMACIÓN...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Geem
Hace 1535 días
No puedo estar más enamorada de mi color de zapatos...fui a una tienda en Torrent Valencia ,y me los hicieron a medida color talla horma personalizada...y bffff es increíble 😍😍
Participé en el post de Geem
Hace 1535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1549 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
Participé en el post de Laura
Hace 1553 días
Participé en el post de Ana
Hace 1553 días
Participé en el post de Nina
Hace 1553 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1553 días
Participé en el post de Laura
Hace 1553 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1553 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1553 días
Participé en el post de Nina
Hace 1553 días