Rojales, Alicante · Desde diciembre del 2021
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Buenos días guapetonxs! Si hay algo que todxs tenemos claro es que estamos en época de bodas, ¡y me encanta! 😍 De hecho, una servidora tiene tres este año y todavía no sé qué ponerme 😎 Lo bueno es que en dos de ellas no coincidirán los invitados y...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitas! El eucalipto ha llegado pisando fuerte este año en los ramos de novia 💐 Además de ser una de las tendencias del momento, este tipo de ramos suelen conservarse muy bien en el tiempo y son muy aromáticos 😍 ¿Os gustan los ramos de novia...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1574 díasLo primero: tengo clara la decoración, más o menos el lugar, tenemos el presupuesto, el nº de invitados y el proveedor de flores(que por suerte es un familiar) pero tengo la duda de si la decoración (sillas, mesas y etc) las suelen tener los sitios o...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...