L\' Eliana, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1551 díasOlivia Carla Julieta
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas pero quizás la gente le da más uso a lo otro.. No...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
He votado una encuesta
Hace 1553 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1557 díasComo será o ha sido vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1558 díasVídeo en la boda si o no ?
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola, hola! 👋 ¡Hoy os toca ser estilistas por un día! Tenéis que escoger el tocado que mejor combina con este peinado, ¿preparadas? ¿Qué opción eliges? ¡Vota y comenta y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido el tipo de material y estilo de vuestras alianzas, podéis animaros a grabar algo especial en su interior 💜 Muchxs novixs optan por incluir en ellas sus nombres y fecha de boda, ¡el resultado es muy romántico!...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
Participé en el post de Karol
Hace 1572 díasCreé un post
Hace 1572 díasHolaaa, podéis ayudarme diciéndome con quien lo hicisteis, he preguntado a varios y son súper caros..
¡Conseguí una medalla!
Hace 1572 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.