Utrera, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
Creé un post
Hace 1327 díasHola compis de bodas. Ya nos queda poco. Como lo lleváis?
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Creé un post
Hace 1327 díasHola compis. Me caso el 11 de marzo (ya empiezan los nervios) y estoy pensando en los muñequitos de la tarta. Me gustaría que fueran personalizados y que salga nuestra perrita. Alguna recomendación? Gracias. Si es en Sevilla mejor pero si mandan...
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Participé en el post de Marta
Hace 1359 días
Creé un post
Hace 1360 díasHola novias bellas. Me podríais dar ideas de cómo poner las barritas de led florescentes para amenizar la fiesta. Que los invitados puedan cogerlas y que quede cuki
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada con los labios pintados, pero me da miedo que en...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1394 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1394 díasBuenas chicas el viernes nos sacamos el pasaporte para ir de viaje de novios a EEUU. Pone que mínimo tiene que tener una vigencia de 6 meses pero es que no nos daban cita hasta ahora. ¿Pondrán algún problema? ¿Se necesita algo más para viajar allí?...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis