Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en el post de Laura
Hace 1158 días
Hace 1158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1158 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1158 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1158 días
Hace 1158 días
Hace 1158 díasHe votado una encuesta
Hace 1158 días¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan sólo tenéis que comentar qué opción elegís en cada...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1172 díasHe votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
Hace 1172 díasHe votado una encuesta
Hace 1172 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial de luna de miel 🌎 No podemos acabar esta dinámica sin hablar de... ¡los road trip! Así que os propongo dos rutas muuuy chulas 👇 ¿Ruta 66 o Desierto Atacama? *** Si estás buscando a las...
Hace 1172 días