Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 3657 díasPues eso novi@s estamos buscando banner empresas que los hagan no tenemos decidido el estilo pongo unos ejemplos haber si conocéis sitios muchas gracias
Creé un post
Hace 3662 díasHola busco alfileres para dar en la boda con el botón charro sabéis donde puedo conseguirlo?
Creé un post
Hace 3662 díasHola novios y novias estoy buscando un artesano o joyería donde les des los diseños que quieres y ellos lo hagan con materiales y piedras que quieras se que existen pero no se por donde buscar soy de Bizkaia pero me daría igual el sitio si es de...
Creé un post
Hace 3696 díasBuenas alguien conoce este hotel ha estado o celebreda su boda en el me podríais dar referencias muchas gracias
Creé un post
Hace 3699 díasHola donde podría encontrar vestido de invitada talla grande que no sea muy caro?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3703 díasHola que tal va todo?
Creé un post
Hace 3961 díasHola Alguien que conozca el hotel aisia derio k tal son las bodas los menús las habitaciones Muchas gracias
Creé un post
Hace 3968 díasHola a tod@s Cada vez veo en más bodas que se llevan damas de honor me gustaría saber que papel desempeñan ... Me gustaría que mis amigas especiales formasen parte de la boda que fuese algo especial No se que opináis muchas gracias
Creé un post
Hace 3989 díasDestinos para luna de miel en noviembre ?
Creé un post
Hace 3989 díasHola nos casamos en noviembre del 2016 y es para compartir experiencia y guiarnos voy muyyy perdida gracias chicas