Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2010
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5217 díasHolaaaa!!! Busco peluquería en Madrid, vivo por la zona de goya y me gustaria que estuviera cerca, o se acercara a la casa. ¿Me recomendáis a alguna? Graaaacias!!!!!!!!! este foro ayuda muuuuito!!!
Creé un post
Hace 5219 díasHola a todas!! Ya tengo vestido y dudo aún así. He escogido el modelo 369 de Pepe Botella, y era todo lo contrario a lo que yo buscaba. En el cinturon me voy a poner una florecilla con plumas en color crema!! Sed sinceras por favor y decidme que...
Creé un post
Hace 5235 díasHola a tod@s!! Nos gustaría poner en la ceremonia un coro pero no encuentro ninguno que nos guste. O vemos coros rocieros, o muy clásicos.......¿alguna sabéis de un coro juvenil? Muchas Gracias!!
Creé un post
Hace 5254 díasHola a todas!!! ¿Alguna me podéis recomendar una peluquería por la zona de Goya, o alrededores? Si me tengo que desplazar no me importa. En ppio la busco cerca de casa, pero si es mas lejos, no me importa, es que no se donde ir para peinarme para la...
Creé un post
Hace 5346 díasHola chicas!!! Quiero dar un ramo a dos de mis mejores amigas, pero no se como hacerlo.......con una cancion o como???
Creé un post
Hace 5489 díasHola a tod@s!! Voy a casarme en madrid (en la zona de Goya) y la familia de mi novio es de guadalajara. Los salones q estamos viendo se nos suben mucho de precio, en cambio en guadalajara esta mucho mas barato..........¿que opináis...
Creé un post
Hace 5528 díasHola chic@s!!!!!!!! Estamos haciendo cuentas y nos podemos gastar en el banquete como mucho unos 21.000€ ¿me podéis ayudar en ello? Buscamos un salon de bodas-hotel en madrid....... Muchas Gracias a tod@s!!
Creé un post
Hace 5533 díasHola a tod@s!!! El trayecto que deberian de hacer los autobuses es de: Madrid-Guadalajara.........¿me podéis recomendar alguna empresa de alquiler de autobuses? ¿Cuantos creéis que debería de poner? me refiero a la...
Creé un post
Hace 5534 díasHola a tod@s! Nos casamos en septiembre de 2012. Estamos buscando un sitio para celebrarlo que se pueda hacer el cocktail fuera.......las fincas son muy caras pues el alquiler de la finca se sube mucho. La familia de mi novio es de guadalajara asiq...