Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
Soñadora...
- Súper Novia
- 3.127 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3636 díasEstoy pensando en el banquete... tenemos pensadas varias sorpresas: entrega de ramo s mi hermana, una liga a mi cuñada, ramos a las madres y a la abuela de mi chico, placas a los padres, detalle a los hermos (3) y los novios para las 2 siguientes...
Creé un post
Hace 3641 díasAunque al principio pensé en una peina clasica ahora me planteo comprarme uno de estos tocados... pero... necesito ideas de con que tipo de recogidos quedan bien (recogido bajo) y ademas llevo velo amantillado como el de la foto!!! Ideas porfiii ...
Creé un post
Hace 3645 díasHoy me he dado cuenta de que el coche en el que me van a llevar de mi casa a la Iglesia es de 3 puertas, descapotable. Creeis que supondrá un problema para subirme o bajarme???
Creé un post
Hace 3649 díasQue os parece esto como detalle para los niños? No quiero ponerles chuches porque tengo pensado poner un Candy Bar...Me falta decorarlo un poco
Creé un post
Hace 3650 díasLlega el momento de ir eligiendo peinado. Tengo claro que será un recogido más bien bajo y el velo enganchado por encima... he viso unos cuantos en la web... pero se aceptan sugerencias. Soy rubia!
Creé un post
Hace 3650 díasChicas!! Que me aconsejais que compre arroz normal y lo lave o compre directamente el vaporizado? Que queda mejor? Aun me faltan casi 3 meses pero quiero dejar cosas hechas.... gracias!!!
Creé un post
Hace 3659 díasMuchas buscais zapatos Lodi (no me extraña, son preciosos!), los mios en concreto son los Goya blancos. Hoy casualmente he estado en una zapatería en alcorcon en la que hay Lodi, bien de precio y varios modelos de novia (los mios estaban alli). La...
Creé un post
Hace 3659 díasEstoy muy contenta... ya por fin he encargado mi rami y la decoración floral... no veía el momento. Este es mi ramo... que os parece? Y la decoración de la iglesia....sencilla. No es mi prioridad... como lo habeis hecho vosotras? Mi Ramo i
Creé un post
Hace 3770 díasAy chicas!!! Estoy un poco ploff... y creo que no esnpara menos. A 8 meses exactos de mi boda me ha pasado una cosa...Tenía un colmillo de leche que ha decidido caerse justo ahora... imaginaros que sonrisa preciosa me ha quedado.... asi que ahora me...
Creé un post
Hace 3809 díasHola!!! Tengo dudas con los detalles para chicas que estoy preperando, y me gustaria saver que or parece....En la ceremonia daré abanicos q ya tengo compradoa y estoy decorandolos. Voy a preparar unos kits de supervivencia sencillos para que los...
Creé un post
Hace 3825 díasTenemos una duda existencial... vamos a hacer un recorrido por USA (NY + los angeles + las vegas + san francisco) y no sabemos si acabar unos dias de relax en Los Cabos o en Los Cayos (Miami - Key West).... alguien lo ha hecho? Que me aconsejais?
Creé un post
Hace 3827 díasComo me es imposible invitar a todos los compañeros de trabajo a la boda, cuando se acerque la fecha he pensado en contratar un catering que nos lleve algo de picar al trabajo y asi poderles invitar a algo... Alguna lo habéis hecho? Como ha...
Creé un post
Hace 3840 díasJoo... chicas estoy hecha un lio y un manojo de nervios. Resulta que me encargue mi vestido el 4 de septiembre y sali convencidiiisima de la tienda y muy contenta... pero poco a poco me estan surguendo dudas. Hasta el punto de que esta noche no he...
Creé un post
Hace 3859 díasMe encantan estos zapatos. Tengo que buscar donde comprarlos en Madrid... ¿alguien conoce alguna zapatería? Goya (LODI) Goya (LODI)
Creé un post
Hace 3867 díasUfff llevo toda la tarde metiendo mis invitados en la página. Alguna lo habéis usado, os ha oarecido cómodo/práctico? A mi por el momento me gusta!
Creé un post
Hace 3873 díasAcabo de hacer mi primera tanda de jabones de glicerina y me han quedado muy bien. Pero ahora no se como conservarlos porque en algunos sitios leo que han de envolverse inmediatamente en film transparente y en otros sitios dejarlos reposar... ¿que me...