Girona, Girona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3750 díasHolaaa de nuevo!!Estamos buscando figuras de novios para regalar, pero solo vemos las tipicas. Alguien sabe alguna pagina o algun sitio donde comprar??Muchas gracias a tod@s!!
Creé un post
Hace 3751 díasHolaa como van vuestros preparativos??No se porque pero no estoy estresada, todo el mundo habla de lo estresado que es preparar una boda, quizas es porque todavia me quedan unos 5 meses??Gracias
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicaas he visto que muchas haceis carteles y me encanta esta idea, me gustaria regalarle a mi novio! Si quereis podemos hacer intercambio yo os mando fotos con cartel des de Olot y vosotras de vuestra ciudad!Me guastaria que pusiera Jordi, fins...
Creé un post
Hace 3763 díasHola a tod@s!!Os cuento, mi vestido es palabra de honor y para entrar en la iglesia tengo que taparme un poco los hombros, y no se que ponerme, en la tienda donde compro el vestido me dejaron probar un chal y me gusto pero me piden 180 euros por algo...
Creé un post
Hace 3766 díasHola a tod@s!Tengo una duda, no se si poner flores en casa, mis padres viven en una planta baja y no sabria donde ponerlas. He visto muchas casa que si que las ponen pero en la escalera y queda muy chula pero en mi casa no se que hacer!Que opinais?...
Creé un post
Hace 3820 díasHolaa!!Tengo una duda, tengo el vestido pero no los zapatos y me gustaria que fueran con un poco de tacon porque soy bajita y me veo mejor siendo un poco mas alta! La otra cosa es que no suelo llevar nunca tacones, me gustaria que me recomendarais...
Creé un post
Hace 3835 díasHola,Tengo una pregunta!los dos testigos que llevas dias antes de la boda para firmar pueden ser dos chicas o dos chicos?o tiene que ser chico y chica? Y otra pregunta si a la iglesia lleva 6 personas tienen que 3 chicas y 3 chicos?Gracias!!!
Creé un post
Hace 3848 díasHola!!Nosotros nos casamos el 4 de junio y ayer ya reservamos el viaje! Es un circuito por Sri Lanka y las Maldivas! Alguna ha hecho este viaje o tiene pensado hacerlo?El de l'agencia nos enseño fotos y nos comento cosas y en 5 minutos estabamos...
Creé un post
Hace 3910 díasHola!! Ahora estamos mirando figuras de novios para regalar, y nos gustaria que fueran personalizadas, nosotros no somos muy manitas para hacerlo, pero si sabeis alguna pagina que lo enseñen tambien nos sirve! Aun que mejor si nos las hacen!!...
Creé un post
Hace 3932 díasHola!! Que baile haceis de boda? Queremos hacer el tipico baile y despues cambiar la musica y hacer algo divertido! Haces algo asin? Gracias
Creé un post
Hace 3950 díasHola!! Os escribo de nuevo porque tengo una duda!la musica en la iglesia la tienes que llevar tu?o como va?porque nosotros cogeremos el dj que tienen en el restaurante y nos dijeron que si pagabamos mas iba a la iglesia! Como la haces vosotros?
Creé un post
Hace 3969 díasHola de nuevo!! Os cuento, en nuestra boda tendremos dos padrinos, que son los mejores amigos de mi chico, hace poco se caso uno de ellos y mi chico y el otro amigo fueron los padrinos de su boda!! A mi me hace mucha ilsuion que lo sea porque se...
Creé un post
Hace 3971 díasHola!! Nos casamos en junio de 2016 y tenemos pensado pasar por las Maldivas de Luna de Miel. Que os parece??donde teneis pensado ir vosotros?? Gracias
Creé un post
Hace 3974 díasHolaaa!! Como va la cosaa?nosotros de momento ya tenemos reservado el restaurante ahora dentro de ds semanas nos vemos con el cura porque nos casamoa por la iglesia, estoy un poco nerviosa, espero que tengan la fecha disponible!! Cuando empezareis a...
Creé un post
Hace 3984 díasHola, pues hace poco nos hemos decidio a dar el paso y casarnos!!Todavia no tenemos fecha pero nos gustaria que fuera en Junio 2016! No se por donde empezar ni que hacer, estoy todo el dia mirando foros para orientarnos un poco, eso si, con mucha...