A Coruña, España · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1495 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
He votado una encuesta
Hace 1495 díasParejas, aun tengo que coger mes y día para nuestra boda
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡¡Buenas!! Acabo de reservar mi ramo de novia, pero ahora me ha surgido una duda. Mi intención es hacer la típica escena de tirar el ramo, pero quiero, obviamente, quedarme de recuerdo con mi ramo, ya que es preservado. He preguntado por hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasA raíz del post anterior me ha surgido una duda, ya que me han gustado dos planificadores/agendas y no sé cuál será mejor. Así que aquí os dejo para que votéis cuál creéis que es mejor. No sé si alguien habrá tenido los dos o habrá podido echar un...
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasBuenos días comu, ayer estuvimos viendo las opciones de mesas de chuches y nos pasaron un presupuesto de 1000€ 😅 me pareció bastante caro, y al final hemos decidido hacerlo nosotros, nuestra idea es poner un cookie bar, macarons, cupcakes, y todas...
He votado una encuesta
Hace 1495 días
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola! 👋 ¿Ya habéis pensado en las tapas que formarán parte de vuestro aperitivo? ¿Cómo os gustan más? ¿Frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntanoslo! 😊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! ¿Frío o caliente? ¿Cómo prefieres el...
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test!
Hace 1500 días