Linares, Jaén · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1114 díasComuu 👋 Cristina y Daniel escogieron este cartel tan chulo para dar la bienvenida a sus invitadxs Parece sencillo pero... ¿Te ves capaz de diseñarlo? 🤪 (Si no te ves capaz tranqui, hay proveedores que los hacen en un plis 😉)

He votado una encuesta
Hace 1114 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...

He votado una encuesta
Hace 1117 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍

He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...

Participé en el post de Nina
Hace 1119 días

Participé en el post de Laura
Hace 1119 días

Participé en el post de Nina
Hace 1119 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1119 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1119 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Laura
Hace 1119 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1119 días

He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...