Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1293 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1293 díasHe votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola comunidad! Seguro que más de unx de vosotrxs tiene algún conocido que es vegetariano o vegano, ¿verdad? Y deberéis de tener en cuenta este aspecto a la hora de planificar el menú de la boda 😏...
Participé en la encuesta de Margui
Hace 1293 días¡Hola parejas! Sin duda, las mesas de queso marcan tendencia en el panorama nupcial y es que son todo un acierto que encantará a tus invitados 😎 ¿Estáis pensando en poner un bufet de quesos en vuestra boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola guapisim@s!! Hemos hablado de las sillas, pero ¿y las mesas? Para elegir las mesas hay que tener en cuenta el espacio disponible en el salón y el número de invitados. Podemos encontrar lo siguiente: Mesas redondas: Son las más habituales en las...
Hace 1293 días
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de intimidad y, por tanto, sentarse solas mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1293 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué opción no puede faltar por nada del mundo en el...
Hace 1293 días
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola, hola! La tarta de boda se ha convertido en el postre nupcial por excelencia y muchxs invitadxs esperan con emoción el momento de cortarla 😎 No obstante, hay parejas que prefieren apostar por postres individuales y prescindir de la tarta 🤗 ¿De...
Participé en la encuesta de Eloisa
Hace 1293 díasBuenas! Resulta que la semana pasada escogimos mantelería, vajilla, cristalería, etc... y el mantel es blanco roto con damasco gris claro, que me encanta. Luego mi novio le ha dado por querer el salvaplatos en cristal azul oscuro, y el vaso de agua...