Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1519 días
Participé en el post de Nina
Hace 1519 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1519 días
Participé en el post de Laura
Hace 1519 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1519 días
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasQueridas novias, ¿Qué os parecen estos tres vestidazos? 👗 Imaginad que son las únicas opciones en la tienda de vestidos, ¿cuál escogeríais? ¿Se parece a vuestro vestido real? 😘
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que te propongo, ¿Cuál es imprescindible...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHe visto esta mini guía para elegir el color del traje de novio, a ver qué os parece: De paso aprovecho para preguntaros de qué color vais, ¡chicos! o de qué color van a ir vuestros novios y si es sorpresa cuál os gusta más a vosotras 🤭
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Holaa comuuu! Un año más, nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mamá apoyando a todas las personas luchadoras que se enfrentan a él cada día 🎀 Para rendirle homenaje, hemos decido darle un toque de color a esta preciosa comunidad 💗 Por eso, os...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasBuenos días de lunes a toda la comunidad. Como hoy es el día del rosa y se celebra el día del cáncer de mama aprovecho para aplaudir muy fuerte a todas aquellas mujeres que habiendo pasado uno lo han superado y han ganado a la enfermedad ❤️️ Así que...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Buenos días novias de la comu! Empezamos la semana con una pregunta sobre vuestro look 😏 ¿Os atreveríais a llevar un vestido de color rosa? ¿O sois de la opinión que debe ser blanco sí o sí? 🤔 Foto: Romance