El Carrizal, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero ayer hablando con un amigo, me pregunto si iba a...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola comunidad! Hoy os traigo una idea muy chula por si queréis dejarle un mensajito y sorprender a vuestra pareja el día de la boda 💍 ¿Qué te parece dejarle una pequeña dedicatoria en la suela de sus...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola novios y novias! Las croquetas son fantásticas siempre... ¡incluso el día de la boda! ¿De qué sabor son vuestras favoritas? ¿Las incluiréis en el aperitivo de vuestro enlace? ¡Os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Participé en el post de Nina
Hace 1163 días
Participé en el post de Nina
Hace 1163 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Tachán! Llegamos al último post de este test bodil tan molón 😎 Decidme: ¿Cuál es vuestro propósito para la luna de miel? ¡Os leoo! ❤️ *** Si todavía no has decidido el destino de tu luna de miel, ¡aquí te dejo el enlace a los mejores agencias de...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola a tod@s! ¿Ya habéis decidido qué música sonará el día de la boda? 🤔 Os planteamos 3 respuestas posibles: ¿Preferís que haya variedad, que sea un súper festival o que nadie se aburra? Tienes que mojarte y votar sólo una opción 😛 ¡VAMOS!