Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.433 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3709 díasHolaaa, alguien ha pedido algo a seriparfum???? De ser asi, q tal todo???
Creé un post
Hace 3714 díasA ver tengo un dilema... Me han dejado un catálogo de detalles de bodas y demás... He visto estas pulseras pero a ver mo están nada mal de precio pero nose por cual decidirme.. A mi las q mas me gustan son las turquesa pero tb son las mas caras......
Creé un post
Hace 3714 díasHola quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de perfumador??? A un buen precioo. Graciassss
Creé un post
Hace 3717 díasBuenaaasssss!!! Quería saber con cuánto tiempo se compran las alianzas?? Es que hace unos días iba con mi novio y nos paramos en una joyeria simplemente por mirar y oye si encontrabamos algo pues comprabamos, el caso es que la dependienta cuando le...
Creé un post
Hace 3722 díasAlguna sabeis de una web o pagina para decorar el salon de casa?? Nos casamos el año q viene y en abril cogemos nuestra casa y queriamos ver ideas para la decoración!!!Muchas graciassss
Creé un post
Hace 3722 díasHoy es uno de esos dias en lo que estoy muy plof ... La cuestión es que nose el porque?? Puesto que nuestros ahorro dentro de lo que cabe pues van bien y en abril ya cogemos nuestra casa pero esto de que yo no encuentr trabajo y que todo los gastos...
Creé un post
Hace 3731 díasVeo que la gran mayoria se va de luna de miel a riviera maya y sitios asi... A nosotros nos gustaría muchísimo ir a Italia( Roma, Venecia...etc) hay alguien que vaya para mayo del año que viene????
Creé un post
Hace 3732 díasLos acabo de ver x internet y me han enamorado!! Es de la boutique del tacón. Alguien sabe si por Cádiz hay slguna tienda?? Es que no me fio mucho d comprarlos x internet. Pero me encantan!!!
Creé un post
Hace 3740 díasHolaa quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar perfumadores de colores estilo retro. A precio barato. Graciaaass
Creé un post
Hace 3744 díasHola quería saber con cuanto tiempo se coje la cita para la peluquera y la maquilladora??? Graciass
Creé un post
Hace 3752 díasEstos son mis alfileres!!! La verdad que contenta puesto que me los ahorro ya que son regalados. En la boda de mi hermano les sobraron muchos a mi cuñada y me los regaló para mi gran dia. A mi me gusta que os parecen???
Creé un post
Hace 3754 díasHolaa... Quería saber si alguna sabéis donde puedo encontrar perfumadores de bolso, los he encontrado pero me sale a 2EUR y me resulta caro para una cantidad alta. Serían estos!!! Os gustan?? A ver si alguna sabéis donde lo puedo encontrar! Gracias...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chic@s!!! Hoy es uno de esos dias en los cuales me he venido abajo al hacer cuentas de todo los gastos... Tengo mi vestido y con la sorpresa que me han dado de que me lo regalaran, pero entre el combite, detalles, fotografos,etc. Es un dineral...
Creé un post
Hace 3756 díasHolaa quería saber de alguna tienda por la provincia de cadiz para buscar los zapatossss.... Aun me queda mucho tiempo por delante pero me gustaría ir mirando ya que tngo mi vestidoo... Graciasss!!!!
Creé un post
Hace 3768 díasHolaa... Necesitaria opiniones sobre que dar de detalles para las mujeres!!! Tengo un gran K.O. Por no saber que dar... Ayuda xfiiiiisss. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas!! El día d mi boda es el aniversario de boda de mi amiga y a mi me gustaría hacerle algo durante la celebración. Pero aún no tengo claro el que... que me podéis aconsejar? Graciaaas