Huescar, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3936 díasPodría alguien decirme donde conseguir unas figuras bonitas de novios para la tarta nupcial? Yo soy enfermera y el informático y me gustaría algo que nos defina gracioso pero todos los que encuentro tienen la cara horrible. Alguna página?
Creé un post
Hace 3938 díasTras 10 años con mi pareja de noviazgo, decidimos celebrar nuestro decimo aniversarios en París. Y donde para mi sorpresa, que cuando estábamos en la torre Eiffel me saco un anillo precioso y me pidió que me casara con él. Sin palabras, fue precioso....
Creé un post
Hace 3938 díasBuena suerte, quería preguntaros si alguien ha contratado a EVENTOS CREATIVOS LUZ son de Almería, y nose siesque son una orquesta o son organizadores de boda respecto a la música,alguien podría ayudarme porfavor. Gracias
Creé un post
Hace 3938 díasBuenas tardes, me caso el año que viene y quiero contratar el fotógrafo ha puesto que los dos que quería están ya pillados. Quiero alguien de Almería que se desplaza unas dos horas que es donde vivo y que decir, que las fotos y el video las haga...