Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3940 días
Creé un post
Hace 3941 díasHola a tod@s! En la mayoría de post se comentan los sitios donde nosotras podemos encontrar nuestros vestidos para el día b. Pero... y ellos? Estamos un poco perdidos en qué sitios podriamos encontrar algo a buen precio para él. He echado un ojo a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 3946 días
Participé en el post de Silsi
Hace 3946 días
Creé un post
Hace 3947 díasHola a tod@s!! La empresa donde vamos a organizar el Candy bar nos ofrece la posibilidad de incluir a Candy ( vamos, una chica customizada que reparte las chuches y hace un poco de animación con el carrito). A mi novio le hace gracia la idea de poner...
Participé en el post de Kira
Hace 3951 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3957 días
Participé en el post de Anna
Hace 3957 días
Participé en el post de Silsi
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3958 díasHola a tod@s!! Alguien conoce que tal trabaja esta compañía? Tienen muchos servicios y espectáculos para la boda y en unos días pasaremos a ver al fotógrafo. Esperemos q sea de nuestro agrado Un saludo!
Participé en el post de Cristina
Hace 3960 días
Participé en el post de Alba
Hace 3960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3962 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3962 días¡Hola a tod@s! Estamos en plena preparación de nuestra futura boda para el mes de junio del próximo año y una de las dudas q me entra es cuanto tiempo suele durar la boda, especialmente si es de mañana. Dentro del pack del restaurante nos entran dos...