Hornachos, Badajoz · Desde Junio del 2015
Alegre, divertida y esperando uno de los mejores dias de mi vida
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3671 díasChic@s que se casan el 23 de julio !! Como van los prepartivos ? Dónde vais de luna de miel? Qué poco nos va quedando ...
Creé un post
Hace 3676 díasBuenas noches chicas !! Ya estamos a dos cifras, esto va que vuelaaaa
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas!!! Donde puedo encontrar unas copas para el pecho del vestido de novia??
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas !! Tengo una duda, si estas casada por lo civil y en unos meses lo haces por la iglesia, que papeles se necesita ??
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas como llevais esos preparativos ?? Yo ya cerrando muchas cosas, salon,fotografo, videografo, vestido,viaje,detalles,invitaciones... Como vais vosotras ?
Creé un post
Hace 3729 díasHolaa !!! Alguna pareja que coincida en el mismo hotel para estas fechas ??? Para juntarnos, hacer excursiones ...
Creé un post
Hace 3729 díasConoceis algun videografo, que este muy bien y no sea muy caro?
Creé un post
Hace 3748 díasMe acabo de meter y se me ha borrado todo el marcador, otra vez a ponerlo todo como esta ?? os ha pasado alguna vez esto?
Creé un post
Hace 3759 díasMini pomperos que colocaré para la salida de la iglesia
Creé un post
Hace 3775 díasYa hemos empezado la cuenta atrás del 199, los días van que vuelann
Creé un post
Hace 3798 días222 días y bajando !!!! Ya va quedando menos, deseando que llegue el día, cómo vais vosotras ???
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas !!! Cómo van vuestros marcadores?
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas !!! Quiero regalar alguna agenda o diario de la novia, cual me recomendáis?
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas !! Sabéis que tal es la orquesta bora bora de don benito??
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas !!! Para que estilo de vestidos le queda mejor la tiara? Y la peineta?
Creé un post
Hace 3849 díasBuenas chicas !!! 9 meses para el gran día... Se me van a hacer eternos, cuanto os queda a vosotras?