España · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1510 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1510 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece el look que escogió esta novia para su sesión postboda? ¿Mola? ¿Coincide con vuestro estilo? Os leo 😎
He votado una encuesta
Hace 1510 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola tortolitxs! ¿Queréis tener un bonito recuerdo de los momentos previos a la boda? ¡Apostad por una sesión de fotos preboda! 😎 Una vez hayáis elegido el lugar perfecto para la vuestra, deberéis de decidir qué tipo de outfit es el más apropiado 😍...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que sí o sí quieren llevar el gran día, pero ¿es ese tu caso? 🤔 Explícanos, ¿llevarás liga el día B? ¡Soy toda oídos! 👂 Foto: Gartcia Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenos días bonitas! En la boda seréis las reinas por excelencia y debéis de escoger un look que os haga brillar como nunca 😍 Y los accesorios serán los encargados de ponerle el toque final 😏 ¿Traje de novia...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola a todas! Os comparto más inspiración para vuestro look de novia 😎 ¿Qué os parecen estas mangas? ¿Os gustan? ¿Son o no son de vuestro estilo? Votad la opción que más os representa ❤️
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenos días bonitas! Los accesorios darán el toque final a tu outfit y deberás de escogerlos en función de tu estilo 😍 Imagina que una amiga te da a elegir entre estos dos pares de pendientes para la boda... 😏 ¿Cuál escogerías? ¿Los de pedrería o...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...