Utiel, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3586 díasDonde habeis comprado las arras?? Tienen q ser algunas en especial o tienen q ser plata o como??
Creé un post
Hace 3588 díasNecesito ayuda no se que regalar a mi madre y mi suego tenéis alguna idea!?
Creé un post
Hace 3593 díasBuenos dias, teneis plantillas de lagrimas de felicidad que no sean las de yodirequesi?? Mil gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3597 díasTenéis alguna idea para hacer el photocool o alguna foto del vuestro que cosa alguna idea??
Creé un post
Hace 3597 díasChic@s cuando se dan los regalitos a las personas que le quieras regalar algo especial en el banquete, entre plato y plato o cuando los sacan por cuando??
Creé un post
Hace 3603 díasChic@s donde llevais pensado poner las piruletas o lo que pongais de agradecimiento??
Creé un post
Hace 3609 díasAlguien sabe donde puedo conseguirlos??? Bonitos y baratos
Creé un post
Hace 3609 díasChicas quiero regalar algo a mi primo qie sera el testigo de mi boda y no se que regalarle q no sea un boligrago o una libreta... Alguna idea??
Creé un post
Hace 3617 díasHola!! Haber tengo una duda, quien suele pagar los vestidos de las niñas de arras y alianzas los novios o sus padres?? No tengo ni idea
Creé un post
Hace 3624 díasNecesito un cartel urgente de venezuela con este mensaje de la foto con un paisaje de fondo de venezuela, alguien podría hacermelo?? Me haria muchisima ilusion y mas a mi novio si hay alguien porfiiii q me lo mande a este correo...
Creé un post
Hace 3624 díasHaber si me podeis ayudar chic@stenia pensado el dia de la boda q el fotografo le entregara al novio el reloj de ese dia q le e comprado y le grabará conforme se lo encontrara o diera el fotografo pero ahora tengo algo pensado y no se si darselo ya,...
Creé un post
Hace 3627 díasNo se si me entendereis, pero e hecho como 3 debates sobre los carteles de ciudades y poquitas han contestado a todas ella gracias de corazón , pero otras yo si que los e mandado y no los e recibido, os a pasado a alguna??
Creé un post
Hace 3629 díasBuenas chic@s estoy intentando hacerle una sorpresa a mi.novio para el dia q hacemos un año de prometidos, necesito vuestra ayuda,me podeis hacer un cartel de donde vivis?? La frase seria "alejandro, cris te quiere tanto que hasta en (ciudad o...
Creé un post
Hace 3630 díasMi futuro se klama victor alejandro,nos casamos el 22 de octubre de 2016 en fuenterrobles, la celebracion es en un salon de bodas, mi vestido es princesa, quisiera tener 2 hijos, aunque el quiere 4, yo me casare con 27 años y el con 25Nuestro viaje...
Creé un post
Hace 3656 díasChicas mi vestido es el modelo carpa de rosa clara, me podeis aconsejar si os hariais recogido o semi?? Estoy um poco atascada me hicieron un semi pero por delante me veo rara como mas mayor...ayudaaaa
Creé un post
Hace 3673 díasSabeis algun sitio donde vendan libros de firmas bonitos???