Utiel, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3735 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Hace 3756 días
Hola! A ver si me podeis ayudar, me gusta un ramo que lleva convinado flores secas y naturales creeis q es mejor todo flor natural??o da igual?
Hace 3760 días
Estos numeros los he hechi para numerar las mesas con algo mas q os parece?
Hace 3790 días
He hecho estas perchas personalizadas para mi madre y la madrina que os parecen? Le pondriais algo mas??
Hace 3790 días
Que os parecen los gemelos?se los quiero regalar para su cumple es el 3 de enero que pensais??
Hace 3824 días
Hace 3844 días
Mis perchas...no han quedado muy perfecto el nombre pero lo.importante es que e conseguido hacerlo jeje e hecho una con su nombre y otra de novio cual os gusta mas??
Hace 3845 días
Hace 3845 días
Me encanta, super bonito baratisimo y toda una profesional en mi mundo de sellos que os parece??
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3858 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de María
Hace 3858 días
Estuve esperando durante mucho tiempo este momento estoy muy emocionada y contenta lo especial de este anillo es que me lo dio el día en que estábamos cumpliendo 3 años