Miralrio, Guadalajara · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1497 díasParticipé en la encuesta de Pilu
Hace 1498 díasHe votado una encuesta
Hace 1498 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1498 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1498 díasHe votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola preciosas! Aunque algunas son más discretas que otras, las transparencias son tendencia y pueden darle un toque sexy y atrevido a tu look 😏 ¡Me declaro fan de ellas! ¿Y tú? ¿Tu vestido tendrá transparencias? ¿En qué parte? 😎
He votado una encuesta
Hace 1510 díasHola chic@s, estamos intentando elegir la frase para las tazas, luego aparte pondremos algún dibujo o algo. El caso es que no nos decidimos entre estas, así que voy a ver cual sale ganadora en la encuesta 😩 si me echáis una mano os lo agradezco...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola!!! Que tal estáis? Estábamos pensando en el vestido que llevaremos las dos el día de la firma en los juzgados. Vamos a ir con un vestido diferente al día de la celebración y no sabemos si ir las dos en vestido de el color que quiera cada una o...