Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1434 días
Participé en el post de Laura
Hace 1434 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1434 días
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1481 días
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la mayoría de vosotrxs 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola chicas: El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota. Me toca llevar una escayola durante un mes 😩😩 Obviamente ese día mi escayola será mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1485 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola comu! Por todos es sabido que comer es un gran placer y estoy convencida de que en vuestro banquete no faltarán delicias culinarias y muy apetecibles 😏 Y cada vez son más las parejas que optan por incluir platos y recetas...
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, hola! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final. Este estilo de mangas son muy recomendadas para novias de estatura media o...