Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2.225 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasHola chicas!!! Después de dar muuuuchas vueltas porfi ta tenemos reservado el banquete!!! Es en Guadalajara green alguien más se casa allí??
Creé un post
Hace 3969 díasHaber chicas.... Cuando acabe la ceremonia en la iglesia.....se hagan las fotos oportunas cob ma familia, nos tenemos que ir con la madrina y el padrino a hacernos las fotos?? O nos vamos solos!?? O nos vamos todos juntos en el coche pero sólo nos...
Creé un post
Hace 3970 díasChicas!!!! Alguien a hecho esta dieta????
Creé un post
Hace 3971 díasHaber chicas!!! Necesito opiniones de este sitio en cuanto a la comida,es abundante???? Puedes repetir??? Me voy a casar allí y me da miedo que los platos sean pitiminis
Creé un post
Hace 3976 díasPues siii me caso el 27 de agosto del 2016 en los salones foguet alguien más se casa allí????
Creé un post
Hace 3977 díasAlguien me puede decir si este sitio está bien??? Alguien se ha casado allí??
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas,haber quiero unos cuencos de plástico con la forma de nuestras iniciales para el candy bar y no las encuentro por ningún lado.alguna las ha visto??? Me podéis ayudar???
Creé un post
Hace 3982 díasDespués de mucho pensar y comerme el coco he decidido hacer estos alfileres,te pones a sumar y son muchos gastos....así que aquí están 100x100 caseros.son muy cutres??
Creé un post
Hace 3982 díasChicas tengo una duda....me caso por la iglesia y nose si el arroz tengo que llevarlo yo o cada uno se lleva lo suyo???
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas ordenar favor alguien que tenga estad plantillas que me las pase por favor....lo miro en Internet y la chica tiene un blog pero no la encuentro!!! Y es la que quiero por favor gracias
Creé un post
Hace 3983 díasQue os parece chicas???!!!! Hacer un grupito de Madrid y pueblos alcala,torrejon,colada, ..vamos Madrid???
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas!!!! Quería que me dijerais si a vosotras os pasa lo mismo..... Nose parece que a mi chico no le hace ilusión lo de la boda,los preparativos.... Se que queda mucho pero nose....
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas tengo una duda,en la iglesia puedo poner la canción que quiera para entrar?? O te pones la canción típica de cuando entra la novia? Y para los anillos? Podemos elegir o son ellos los que eligen las canciones???
Creé un post
Hace 3985 díasHay alguna chica de alcala de henares que se case para el 2016??? Para ayudarnos??? Tener a alguien cerca para los preparativos y para hablar nunca está de mas
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas!!!! Soy de alcala de henares y estoy barajando hacer el banquete en el olivar alguna os habéis casado allí??? Tiene photocall???
Creé un post
Hace 3986 díasHola chicas!!! Hay unas tarjetas de agradecimiento que quiero poner en en plato de cada comensal,pero nose donde me salen más económicas.alguna de vosotras lo habéis pedido ya? Donde salen más baratas?? Contarme!!!