Cenicero, La Rioja · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de María
Hace 1196 días
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
Participé en el post de Susana
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1207 díasHola a todos! Nos casamos este año y somos los dos músicos profesionales, y nos gustaría hacer una boda con temática musical, pero no muy recargada. Los que ya habéis elegido ese tema y tenéis fotos, me podéis dar alguna idea?? Gracias!
Participé en el post de Isabel
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?