Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasChica a ver si me podría aayuda nose q hacer con la.musica q pongo me caso en la.misma finca y claro nose q clase de.música. poner mientra estamos en cena a ver si me me podría
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas me gustaria q me ayudaréis. Ya tengo mis invitaviones me gustaria saber cómo lo estais organizando q ponéis en los sobre los nombre de los familiares... me gustaría q me dierais idea
Creé un post
Hace 3829 díasHola chic@s !!!estoy echa un Lio porq quiero decora mi boda y una duda que tengoy me gustaría que me ayudara tengo caja de madera y Nose que utilidad darle... Alguna la pondré pa el confeti y otra para el Kit de cuarto baño y Nose q mas... Me podéis...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chica a ver si me podéis ayudar me caso en junio de 2016 cuando ay q ir arreglando los papeles por yo firmaría en el juzgado y me caso en una finca como lo hago!!! Ayudarme porfi
Creé un post
Hace 3900 díasHola me gustaría que me ayudarais a encontrar la decoración de mi boda como letras grandes ,para hacer mesas para libro de firma ,para poner los regalos nose chica ayudarme darme ideas gracias
Creé un post
Hace 3944 díasBuenas chic@ss a ver si me podéis ayudar ,queremos hacer una boda sin ningún protocolo asin q estamos pensado como poner en la invitación q vaya como quieran vestido pero q quede kuki asin q porfi ayudarme