Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 3882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3886 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3891 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3916 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3934 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Matilde! Gracias por tu comentario, me encanta que estés con nosotras en esta página y claro, te ayudaremos en lo que necesites. Te paso esta súper guía para que hagas tu boda pasito a pasito. https://www.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205 Puedes abrir un debate en la Comunidad con tus dudas, eso también te ayudará muchísimo. Un abrazo!
Bienvenida Matilde!! Te dejo este debate que seguro que te interesa! ;) Puedes conocer a otras novias de septiembre 2016 y compartir tu experiencia: https://www.bodas.net/debates/novias-septiembre-2016-presentate--t179570 ¿Te animas? Un abrazo, te espero en el foro!