Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1421 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en el post de Estela
Hace 1431 días
Creé un post
Hace 1434 díasBuenas tardes quería preguntaros si sabéis donde puedo comprar las copas personalizadas
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Bonitas! Tanto la liga como el ramo de la novia son complementos cargados de simbolismo y que suelen entregarse a una invitada especial 😍 ¡Y hoy quiero saber quién será la candidata elegida para la segunda opción!...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Buenos días parejitas! Los carteles de bienvenida se han convertido en toda una tendencia nupcial pues se trata del elemento perfecto para recibir a los invitados de una manera única y original 😍 Lo único que...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
Participé en el post de Señorita
Hace 1450 días
Participé en el post de Estela
Hace 1451 días
Creé un post
Hace 1452 díasBuenas grupo quería comprar un cartel de bienvenida para mi boda quería el cartel y el soporte si sabéis de algo decirme gracias
He votado una encuesta
Hace 1453 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?