Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola bellezas! Además de las sandalias y cuñas, hay un complemento estrella que está triunfando en las bodas celebradas en verano 😏 Los tocados de flores y pedrería son tendencia y la opción perfecta si quieres que tu outfit destaque por su...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola tortolitxs! Seguro que alguna vez habéis visto una película en la que los protagonistas comienzan siendo amigos y acaban enamorándose, ¿verdad? 😍 ¡Hoy quiero saber si habéis vivido este desenlace...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola bonitxs! Aunque aún no esté comprometida, tengo claro que en mi futuro banquete habrá postres individuales como una buena tarta de queso 😜 ¿Coincidís conmigo? ¿Cuál es vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejitas! Los cambios pueden dar miedo incluso cuando se trata de tomar una decisión importante junto a tu media naranja 🙊 Hoy estoy en modo cotilla y quiero preguntaros lo siguiente 😎 ¿Tuviste dudas a la hora de decir 'Sí, quiero' a tu pareja...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejitas! Dicen que a medida que una relación se afianza crece la telepatía entre las dos personas 😍 En vuestro caso, ¿os ha pasado? ¿Tenéis mucha telepatía con vuestra pareja?...