San Fernando De Henares, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.246 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3484 díasHola chic@s!! Sabéis algún proveedor de letras luminosas así grandecitas para la zona de Madrid!?? Y por cuanto salen más o menos?? Muchas gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 3515 díasHola chic@s!!! Me apetecía compartir con vosotras que... Ya tengo vestido!!Perdonar que no ponga foto pero mi chico anda por aquí y prefiero mantener el secreto. Este sábado fuimos a Rosa Clará, tenía cita solo allí ya que toda la vida me han...
Creé un post
Hace 3564 díasHola chic@s!! Abro este debate ya que mi chico y yo andamos un poco perdidos buscando donde pasar la noche de bodas. Nos casamos en Torrejón pero no nos importa desplazarnos al centro, es más, es un poco la idea que tenemos, nos gustaría reservar...
Creé un post
Hace 3681 díasHola chic@s, nos casamos por la iglesia y quería sabes si también es posible redactar tus propios votos matrimoniales al ser por la iglesia? He leído algún debate pero la mayoría son de bodas civiles. Si depende del cura no creo que tengamos ningún...
Creé un post
Hace 3686 díasHola chic@s, hace un par de días me surgió una duda mientras leía un debate a cerca de poner o no el número de cuenta, a ver si me podéis ayudar...Mi chico y yo teníamos bastante claro que no queríamos ponerlo pero el otro día caímos en la cuenta de...
Creé un post
Hace 3718 díasHola chic@s!! Nosotros nos casamos el 1 de Julio de 2017 en el complejo Cervantes en el salón Quijote. Hay algún novi@ por aquí que se case también en 2017 en el complejo? Abro este debate para que podamos compartir cositas y ayudarnos... Besitos!!
Creé un post
Hace 3718 díasHola novi@s!! Abro este debate ya que me caso en Julio de 2017 en la Iglesia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz y quería saber si hay alguna novia por aquí igual que yo o alguna ya casada que nos pueda contar cositas: ¿qué floristería contrato...
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas, abro este debate a ver si alguna me podéis ayudar... Resulta que este mes mi chico y yo visitamos y contratamos el fotógrafo y videografo, cuando los visité nos indicaron que solicitáramos los boletos para el sorteo a través de la...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas!! He visto varios debates sobre la iglesia de Santa Gema de Madrid pero no he conseguido resolver algunas de mis dudas, a ver si podéis ayudarme:-¿Existe algún tipo de exclusiva con el fotógrafo en la iglesia? ¿O dejan libertad a la hora...
Creé un post
Hace 3897 díasBueno chicas, después de un tiempecillo bicheando por la página me decido a compartir con vosotras como fue el día de mi pedida... Este año terminé los estudios y para el día de mi graduación mi chico me regaló un viaje a Disney París, os podréis...