Albacete, Albacete · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3729 díasHola!Queria saber donde se compran ls adornos del coche de ls novios??me refiero a ls lazos o flores q se ponen n las puertas...Gracias
Creé un post
Hace 3729 díasHola!Stoy buscando bolsas d celofan para las botellas q voy a dar como detalle. Sabeis donde las puedo comprar q sean baratas??Gracias
Creé un post
Hace 3735 díasHola!Alguien me puede decir paginas fiables y q no sean muy caras para comprar mi cancan??lo quiero de corte sirena con un aro abajo.Aliexpress no me sirve xq tarda demasiado y tampoco es q me fie mucho.Gracias
Creé un post
Hace 3736 díasHolaCompre unas chapas (unas 250) con frases divertidas para la boda. Ahora q se acerca el dia estoy pnsando en como ponerlas para q la gente coja la q mas le guste. Me podeis dar ideas y q no sea muy costoso de hacer???Mxas gracias
Creé un post
Hace 3757 díasEl miercoles enpiezo a ver vestidos con mi madre para la boda...conozco algunas tiendas donde me he probado vestidos de novia q tb hay para ella...q tiendas conoceis o me recomendais para ir de vestidos d fiesta en Albacete?
Creé un post
Hace 3760 díasHolaEl dia de nuestra voda, un amigo nuestro cumple 30 años. Nos gustaria tener con el algun detalle y dejarselo en la mesa en la q se vaya a sentar para cuando llegue, pero no se nos ocurre nada. Nos podeis dar ideas?
Creé un post
Hace 3763 díasMe esta costando mucho encontrar zapatos para la boda, ya q kiero q tengan bastante tacon, pero q sea ancho o q tengan cuña.Vivo en Albacete y aqui apenas hay tiendas. Este finde ire a Murcia a ver si veo algo. Que tiendas conoceis cn zapatos de...
Creé un post
Hace 3764 díasHola!me caso x la iglesia y nuestro cura nos deja cambiar todo el guion establecido y hacerlo a nuestra manera.Me gustaria cambiar la parte del escrutinio ya q me parece muy serio lo de "estamos dispuestos" y demas....jeje alguna idea??Gracias
Creé un post
Hace 3764 díasHola!Nos casamos x la iglesia y el cura q nos casa nos ha dixo q estaria bien q al final hicierams una accion d gracias agradeciend a tds q ns hayan acompañado y demas...sabeis donde puedo encontar textos o ejemplos. Me podeis pasar alguno???Mxas...
Creé un post
Hace 3796 díasHola!me caso x la iglesia y habia pensado en reartir x los bancos unos guiones d lo q va a ser la ceremonia. En alguna boda lo he visto. Teneis plantillas o me podeis enseñar como lo habeis hexo?? Mxas gracias.Por si alguna me lo podeis enviar mi...
Creé un post
Hace 3848 díasHola! Tengo pensado ponerme un tocado estilo vintage, asi como una cinta q pase x la frente o una diadema...me podeis decir donde encontrar tocados o adornos para el pelo q sean baratos bien x internt o en tiendas fisicas en Albacete?? Es q ya veo q...
Creé un post
Hace 3883 díasYa he elegido la tematica d la boda y va a ser la musica...He pensado en poner vinilos para situar a los invitads n las mesas pero sun no se sobre q ponerlos , como colgarlos o pegarlos...no soy muy mañosa yo...En cada mesa pondre otro vinilo con l...
Creé un post
Hace 3883 díasHola! He visto n facebook q Rosa Clara hace un coctel en sus tiendas para presentar la nueva coleccion...sabeis en q consiste, como funciona, si t puedes probar vestidos...??
Creé un post
Hace 3917 díasHola! Me gustaria saber si los vestidos de las marcas San Patrick y La Sposa tambien se encuentran en las tiendas de Pronovias. Ya q he oido x aki q ambas pertenecen a dixo grupo pero no se si habra tiendas fisicas especificas d esas marcas. Por lo...
Creé un post
Hace 3922 díasAlguien se ha comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) de Albacete?Aun no he empezado a mirar vestidos en las tiendas pero si x internt y he visto q ahi son muy economicos. Qtal son en realidad?se ven de peor calidad?y en la tienda...
Creé un post
Hace 3931 díasHola!me caso en mayo y vivo en Albacete. Me han aconsejado q vaya a elegir vestido en enero..os parece q haciendolo en ese mes me da tiempo d sobra?y otra cosilla...hay que pedir cita antes de ir?Me gusta muxo Rosa Clara pero parece que Pronovias es...