A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3389 díasHola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!
Participé en el post de Faty
Hace 3687 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3698 díasParticipé en el post de Irmitah
Hace 3715 díasCreé un post
Hace 3715 díasHola, nos casamos en 2017 en Cambre y mitad de los invitados son de fuera, ya que el novio no es gallego, por lo que queríamos buscarles alojamiento no muy caro pero que estén bien!! y darles varias opciones, tipo hotel, casa rural, u otras, y...
Participé en el post de Noelia
Hace 3842 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3848 díasCreé un post
Hace 3849 díasHola, quería saber si alguien conoce alguna floristería que haga ramos de novia con flores preservadas en Coruña, Santiago o cercanías. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3894 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3894 díasHola, Me interesaría saber los pros y los contras de estos Pazos (Faramello, Vilar de Francos, Rectoral de Cines y Brexo), ya que son los que mas nos han gustado a priori pero no hemos estado en ninguna boda en ninguno, y siempre te entran dudas.......
Creé un post
Hace 3897 díasHola, soy nueva por aquí y me animo a preguntaros por el tema de los pazos en la zona de Coruña y cuales son con catering. En concreto, uno que nos gusto mucho fue el Pazo de Brexo y he escuchado un poco de todo a este respecto. Me gustaría saber que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3930 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.