Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3000 díasAlguna se ha casado con este vestido de promovidas? Me gustaría verlo puesto, y si habéis podido introducir mangas
Creé un post
Hace 3004 díasDecidme si estoy mal de la cabeza Por motivos laborales, puede que pongamos fecha con 9 meses de antelación. Me gusta mayo y tb sé que mayo es el mes más demandado x lo q celebraríamos la boda viernes. Un 10% de los invitados viven fuera y claro,...
Creé un post
Hace 3009 díasMe gustaría conocer experiencias de novios e invitados en esta Masía que tiene muy buena pinta.
Creé un post
Hace 3012 díasSiempre me ha gustado Mayo como mes perfecto para casarme, y siempre había pensado de noche. Ya llevo varias bodas de día y me gustan. Queda bien, principios de mayo por la mañana? Yo creo q si, no?
Creé un post
Hace 3023 díasMe caso en abril al medio dia,. Veis bien un vestido de manga corta?
Creé un post
Hace 3033 díasHola novi@s!!! Nos gustaría ir a Asia de viaje de novios. Me gustaría saber si podemos buscar bebé enseguida o nos tenemos que esperar. Alguna vacuna??
Creé un post
Hace 3144 díasCon cuánta antelacion habéis puesto fecha de boda? Tengo amigas q lo han puesto con 2 años y otras con 6 meses... Contadme!!!
Creé un post
Hace 3147 díasHola novias, Me podéis explicar que ha pasado con la gestión de esta masía? Alguien ha ido o celebrado su boda allí este año? Que os ha parecido? Os ha gustado? Gracias!!
Creé un post
Hace 3148 díasHola novias e invitadas, Me gustaría que contarás vuestras experiencias en Molino Real, como novias e invitadas. Si los platos salen calientes, cantidad, si son lentos,... Esas cosas
Creé un post
Hace 3315 díasSabéis si en Rosa Clara admiten novias con 5 meses de antelación?
Creé un post
Hace 3332 díasAlguien sabe cuando actualizan la web y ponen la colección de 2018? La de fiesta ya está, no creo q tarde.... Pero no se cuando
Creé un post
Hace 3340 díasAlguien sabe decir el nombre de este vestido?
Creé un post
Hace 3369 díasAlguien sabe el precio de este vestido? Es Naser de Rosa Clara
Creé un post
Hace 3386 díasNadie se casa con un vestido d White One? Me gusta el modelo Jenny Sabéis si son d Pronovias?
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas Seguro q este consejo de sabias me ayuda. Sabéis si se puede customizar el modelo Barcaza de Prnovias. Solo es añadirle manga corta, que cubra el hombro, aunque sea con encaje, no se... Aquí os dejo el modelo
Creé un post
Hace 3484 díasEsta masía es una de mis preferidas. Es cara pero es apuesta segura Sabéis si con 9 meses de antelación se pude coge fecha? Para abril o mayo? Imagino q junio julio y septiembre son más complicados no?