Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas, He pedido a una amiga que sea mi testigo para los papeles de la boda y mi novio se lo pedirá a uno de sus amigos, mi duda viene ahora, debería regalarlos algo?
Creé un post
Hace 2908 díasfoto Hola Hola chicas, acabo de ver que se han casado Richard Gere y Alejandra Silva, Q os parece?
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicas, tengo dudas con el ramo de novia y no sé q hacer, tengo todas las flores en una floristería, pero hay un chico q hace verdaderas preciosidades con los ramos, no lo contare xa lo demás xq es caro. El ramo son 180€, en otro sitios son 80€...
Creé un post
Hace 2909 díasHola chic@s, estoy haciendo yo los regalos y los tengo ya casi terminados, q os parece?
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas, había pensado poner en la boda Macarons, pero no sé dónde los puedo comprar, estaba pensando en hacerlos yo, pero me parece un poco complicado
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas, estoy a menos de tres meses de mi boda y todavía no me he probado el vestido, sabéis cuánto suelen tardar?
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas, hace un mes me decidí y me operé de la vista, pero de las gotas y de limpiarme, se me están cayendo alguna pestaña, me gustaría saber si hay algo xa que crezcan
Creé un post
Hace 2914 díasTengo 84 invitados x mi parte y a menos de tres meses tenía 48 confirmados, hoy me escriben que no pueden venir dos xq le dan las vacaciones a su mujer esa quincena, entido le razón y la comprendo, pero me siento un poco decepcionada.
Creé un post
Hace 2919 díasBuenos días chicas, qué dibujo os gusta más xa poner en los baberos de los bebés, tengo un niño y una niñs
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas, estaba mirando un bolígrafo xa mi suegro y no estoy muy segura de cuál comprar, cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 2931 díasHola chica, en una tienda vi este porta alianzas, alguna sabéis donde lo podría encontrar?
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas, tenéis zapatos Xti en privalia, también hay cuñas, igual os puede interesar
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas, había pensado en regalarle algo el día de la boda un reloj, pero no lo quería gastarme mucho sabéis decirme
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas, voy a poner en los baños xa las chicas y los chicos, pero no sé qué colonia poner que no sea muy cara y que le guste a todo el mundo
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas, quería comprar un exfoliaste de mandarina xa las vacaciones, alguna sabéis dnd lo puedo comprar y que Sean hipoalergenicos
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas, me acaba de llegar el neceser que pedí xa mi y xa mi madre, le compré el le petti, la chica es súper atenta