Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2958 días
Buenas Quería darles a los invitados unas bolsitas para que lleven los detalles, xq a mano va a ser imposible jajaj Alguien me puede recomendar dónde conseguirlas personalizadas sin que cuesten un pastón? Me valen de tela, plástico o cartón. Muchas...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2987 días
Hola chicas, ya estoy a 5 meses y hay q pensar en decorar la iglesia, pues bien había pensado en poner las baldas del lídel y poner unas plantitas y poner una jardinera en forma de bicicleta en forja, pero no sé dnd encontrarla
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2993 días
Invitacion AInvitación B Hola!!Llevo unos días mirando invitaciones de boda, tipos de texto, ideas y tal... Por favor tened cuidado a la hora de redactar vuestros textos. Tendrá lugar +la fecha, no tiene sentido... en todo caso sería Tendrá lugar+el...
Hace 3004 días
Hola chicas, se q alguna de vosotras estáis buscando la tetera y la taza de la bella y la bestia, la tenéis en AliExpres
Hace 3012 días
Hola chicas, la tía de mi novio hizo un photocall xa una fiesta, me gustaría saber q os parece, habría que cambiar los nombres y poner algunos dibujos, no estoy segura de comprar un fondo el AliExpress
Hace 3042 días
Hace 3056 días
Hace 3060 días
Ya tengo contratado el viaje de novios en Tailandia, con la agencia de viajes Atlantis, algo menos que nos falta por hacer
Hace 3097 días
Hola chicas, he visto por internet que hay invitaciones en 3D me podríais ayudar, no sé dónde se pueden vender