Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2010

Buenas me caso el 07-07-2012

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4362días 17hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Hola!!!! Veo k te casas en el Maset, no?? Yo tmb m caso allí, xo el año k viene. A ti ya te keda poko! Debes de estar muy nerviosa! Felicidades!!! Seguro k va d lujo! A nosotros nos encantó el sitio! Ya nos explicaras k tal ha ido todo!! Saludos!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4525 días

la verdad es que si...pasa volando, y sobretodo ahora q es la cuenta atras, yo m voy a tener q poner las pilas xq sino a este paso...

Catalana87 comentó en mi muro:

Hace 4526 días

El tiempo va pasando sin darnos cuenta... ya va qedando menos a mi ocho meses... y a ti te queda medio añito!!!!

Catalana87 comentó en mi muro:

Hace 4552 días

Buenasss>!!!!!! pues si nosotros tambien lo hacemos en el Maset, conozco gente que ha ido a bodas en el Maset y dicen que esta muy bien, tambien tenemos reservada la ermita, y el fotografo. Tambien encontre mi vestido bonito y economico!!!! así que ahora vacaciones.. que tengo muucho tiempo jeje, estamos en contacto!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4560 días

Hola Olalla!he visto que te casas en el restaurante el maset,verdad?nosotros ya nos hemos decidido también el sitio y estoy mirando opiniones sobre el restaurante ya que no he ido a ninguna boda ni se de nadie,pero la verdad que nos gusta todo en general,tu tienes referencias?encantada un beso!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4584 días

Olalla!!!!que tal como lo llevas??? vete mirando cositas que el tiempo pasa volandoooo jajajaj y que ganas de que pase eh!!!! jajajajaja si necesitas algo no dudes, que aqui estamos para ayudarnos!!! un besito wapaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración