Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3778 días
Hola chicas!!! Después de varios meses en busca de mi vestido, creo que por fin lo he encontrado! Pero tengo dudas entre dos modelos, por lo que me gustaría saber si alguna se ha casado o va a casar con alguno de los dos modelos que compartiera su...
Hace 3784 días
Os adjunto fotos de tres vestidos de la nueva colección de Pronovias. Las fotos son sacadas de Facebook (anuncio de Pronovias). Sólo salen esos tres. Cuando vuelva a encotrar el anuncio actualizaré el post con los nombres de los modelos. Vestido...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3826 días
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto mirarlo en fotos le estoy cogiendo mania ,y ya solo le...
Hace 3836 días
Acabo de encontrar este kimono de flores de rebajas y tenía que compartirlo con vosotras. A mi no me terminan de convencer las típicas batas blancas. Al ver este kimono he pensado que sería una buena opción para usarlo durante la pelu y el maquillaje...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3836 días
Pues eso chicas! Estoy loca buscando kimono para ponerme mientras me pintan, me gustaria que tuviese mucho color y de satén. Sabeis donde puedo encontrarlo? Gracias
Hace 3852 días
Hola novi@s! Estoy mirando para hacer yo los meseros y el seating, pero no se de qué tamaño hacer los carteles de los seating. Mi idea es hacer algo como en las fotos. ¿De qué medidas son los vuestros? Gracias!
Hace 3852 días
Os dejo un enlace que he encotnrado con imprimibles de invitaciones de boda y save the date gratis! Os pongo algunas imágenes de ejemplos. http://printableinvitationkits.com/category/wedding/ Invitación Invitación Invitación Invitación Invitación...
Hace 3867 días
Os adjunto una página web que he descubierto y creo que debía compartir. Puedes encargar letras a tu gusto desde 10 cm a 1 metro de alto! Tienen palabras también, porta alianzas, letreros, carros para el Candy bar, alfileres, cajas de firmas,...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3867 días
Pues es una de las cosas que no tengo nada clara...vosotras que habéis comprado/hecho para portar las alizanzas? porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas...
Hace 3916 días
Si en vuestro dia B podeis tener a vuestro perr@ durante la ceremonia, echarle un vistazo a esta página web, seguro que os encanta y sacais un montón de ideas! Os pongo algunas fotillos http://wedding-dogs.com/ 1. Wedding dog 2. Wedding dog 3....
Hace 3916 días
Holaaa! Estamos mirando alguna alternativa a los libros de firmas tradicionales. ¿Qué habéis pensado vosotros? Nosotros llevábamos la idea del nº 1, pero nos gustaría que nos hicieran el dibujo como queremos nosotros y no sabemos donde los hacen por...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3918 días
Chicas,no encuentro bata para el momento d maquillaje en casa y peluquería.una ayudita?? Q sea barata y blanca, cruda o color nude