Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.602 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2996 días
Muero de amor con el resultado! Los hemos diseñado mi novio y yo y la taza es un dibujo de nosotros y nuestro perrito Curro ❤️ Qué os parecen?
Hace 2999 días
Pues eso comu, acaban de darnos las invitaciones y no puedo estar más feliz! Qué os parecen? La historia viene xq mi novio y yo somos Deejays y nos conocimos gracias a la música ❤️
Hace 3001 días
Hola chic@s! Estuve el sábado en ZaraHome buscando unas zapatillitas par el momento del fotógrafo, peluquera, maquillaje etc y todas estaban por unos 18€... Sorpresa la mía cuando las he encontrado en la web de rebajas a 7,99€!!!! Son de la temporada...
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 3006 días
Estoy buscando algo como esto, pero parece que tengo que recorrerme todas las joyerías de barcelona , porque en cada una tienen cosas distintas, tenéis idea de dónde puedo encontrar algo así ?
Hace 3011 días
Pues eso guapas y guapos! Hoy dando un vistazo por internet, me he enamorado de esta chquetilla de pelo en Amazon. Además, 22€ que no está nada nada mal!! Qué os parece!
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3011 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3036 días
Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3047 días
Ya les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍
Hace 3058 días
Hola chicas!!! Ya me han llegado mis zapatitos de Ángel Alarcón y estoy super contenta! Lo primero es que son súper cómodos, y lo segundo es que estaban rebajados 😁 Si a alguna le gusta esta marca que mire en la web de compra on line porque están...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3066 días
Pues como dice el titulo ya tengo mis zapatos!! Al final encontré un chollazo en Amazon... Justo lo que quería y encima MENBUR!! Os dejo foto,a ver que os parecen!! A mi me encantaaaaan!!
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 3067 días
Hola comuuu!!!! pues hoy os cuento estoy muy pero muy perdida con el tema del porta alianza yo necesito dos por que a cada uno no lo trae un peque diferente pues bien ni se dnd mirar para comprarla ni se que estilo coger las eh visto en forma de...
Hace 3094 días
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3100 días
Bueno, pues me encontraba yo mirando flores por internet y sin saber como, he topezado con varias ideas... La cosa es que hace unos días que nos dimos cuenta que con el material que teniamos no podiamos hacer el portaalianzas tal como queríamos, pero...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3109 días
Helloo!! Mi perro es como de la familia, aunque a la iglesia y banquete no puedo llevarlo, en mis fotos quiero que esté porque es súper importante para todos nosotros. Me gustaría ponerle un smoking o pajarita o algo. Alguna ha vestido a su perro??...
Hace 3112 días
Hola compis bodiles!!! Estoy muy contenta hoy. Una de mis mejores amigas y la que será testigo de mi boda ha estado este finde en Londres y mirar lo que me ha traído de la tienda Lego del Soho ❤️
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3114 días
Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?