Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy una princesa casada con su príncipe. Tuvimos una boda espectacular, en la que todo salió genial: hubo risas, emociones y mucha diversión.
- Novia Máster
- 18.130 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3652 díasHola Comunidad!! Como va el Viernes y esos preparativos? Os escribo porque necesito de vuestra ayuda. No soy una entendida en canciones, yo escucho la canción,la disfruto y listo jaja. Necesito hacerme una lista de canciones para el montaje del vídeo...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chic@s! Como va ese Viernes?? Yo muy contenta, nos han llegado las lágrimas de felicidad y las mariposas y novios para las copas. Que os parecen? A mi me han encantado: Por si os gusta, lo he pedido en fb "el rinconcito de estersf" Ester es muy...
Creé un post
Hace 3665 díasHola a tod@s!! ¿Cómo van esos preparativos? Ayer estuve en la floristería Birlanga y tuve mi prueba de ramo. Además de la prueba, nos dieron un protocolo sobre mi ramo, el vestido, errores que se cometen... La verdad que a parte de conseguir baratas...
Creé un post
Hace 3671 díasHola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Yo ahora estoy en danza con los rascas, he recopilado varias frases... “vale por un beso de la novia” “vale por un beso del novio” “vale por un baile con la madrina” “vale por un baile con el padrino” “vale...
Creé un post
Hace 3671 díasHola a tod@s!! Buscando cosas por internet, he encontrado estas imágenes de canciones para la entrada al salón y para el baile nupcial, espero quue se lea bien y os de alguna idea. un besito canciones baile de novios Canciones para la entrada al...
Creé un post
Hace 3679 díasHola a tod@s! Cómo van esos preparativos?? A nosotros nos va quedando menos tiempo estoy bastante saturada y me colapso, no se me ocurren frases chulas o graciosas para poner en los carteles del sitting plan, el candy, para los cubre tacones......
Creé un post
Hace 3690 díasHola a tod@s!! Como van esos preparativos? Espero que genial! En el juego propuesto por nuestra querida Anna, mi resultado es una boda: ¡Dulce y clásica! Un ambiente clásico como un interior decorado con rosas, que las pondremos blancas y lilas. Ya...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas! Como van esos preparativos? Hoy he ido en busca de los zapatos y me he comprado unos. Me he cogido los blancos, pero estoy en duda con los platas. El tamaño del tacon para mi, es el ideal, ya que siempre voy en zapatillas. Creeis que he...
Creé un post
Hace 3695 díasHola a tod@s!! Mi chico y yo, nos estamos devanando los sesos por las letras. Queremos darles cuerpo y decorar las letras grandes que hemos hecho. Queremos poner en el canto de la letra unas luces( que son florecitas luminosas, que llevan un pequeño...
Creé un post
Hace 3700 díasBuenos días comunidad! Felicidades a los Josés y a los papis Os dejo un enlace de un vídeo curioso, en el que explica el porqué llevamos las alianzas en el dedo anular.Espero que os guste......
Creé un post
Hace 3707 díasHola a tod@s los Alicantinos! Os escribo, porque en S.Santa me voy a Benidorm, y ya que tengo unos dias libres, voy a aprovechar a buscar los zapatos, ya que si no los encuentro por allí, ya los buscaría por aquí por Madrid. Me podriais recomendar...
Creé un post
Hace 3708 díasHola comunidad!! Que tal esos preparativos? Nosotros vamos teniendo cositas. Hoy nos han llegado unos gemelos que pedi,y estoy encantada.La chica, María, es majisima, te personaliza los gemelos y la etiqueta de la caja.Y tarda muy poquito, 5 días......
Creé un post
Hace 3714 díasHola a tod@s! Os escribo este post, para comentaros que en esta tienda hay vestidos bonitos y no están mal de precio, por si necesitan vuestras invitadas, madrina o familiares. Esta frente a la Vaguada, Barrio del Pilar. Un saludo a tod@s y buen fin...
Creé un post
Hace 3717 díasHola Comunidad!! Nuestro dia B, es como un sueño que se hará realidad, es un día muy esperado en el que nos unimos con nuestras almas gemelas y que mejor, que disfrutar de ese momento en un precioso lugar Os dejo unas fotitos de lugares de ensueño...
Creé un post
Hace 3730 díasHola a todas! Estoy indecisa, estoy pidiendo presupuestos y creo que me voy a quedar con mi peluquera habitual. Yo es que no entiendo mucho, ni de maquillajes ni de peinados especiales, solo de todo lo que cuesta jajaja, por eso os agradecería de...
Creé un post
Hace 3734 díasHola Comunidad!! Os escribo, porque necesitaría saber alguna tienda de vestidos de madrina que sea de tallas grandes. Mi futura suegra es XXL, mide como 1'90. Me recomedáis alguna tienda en Madrid, que pueda ir a comprarse su vestido y que no sea muy...