Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1298 días
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola parejas! ¿Os casáis por lo civil? ¡Aprovechad para personalizar al máximo vuestra ceremonia y dotarla de emotividad! 😍 De las siguientes ceremonias civiles que os proponemos, ¿cuál os representa...
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y apetitosa con la que sorprender a...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Miriam
Hace 1347 días
Participé en el post de Nina
Hace 1347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1347 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1347 días
Hace 1347 días
Hace 1347 días
Hace 1347 días
Hace 1347 días