Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola! Qué opináis de hacer Pai pai o abanicos de papel para dejarlos en las mesas o en la entrada de la discoteca? Había pensado hacerlos con palillos y cartulina como en las fotos, pero no estoy del todo segura.
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola chicas! Ayer fui a la primera tienda para buscar el vestido y ya lo tengo encargado. El primero que me probé, después de probarme otros y estar entre 2. Pero el andar por la tienda e imaginarme fue lo que me convenció....A lo que iba, que me...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola preciosas! Aunque sabemos que estilizan nuestra figura y nos favorecen, muchas de nosotras acostumbramos a reemplazar los tacones por un calzado más cómodo para darlo todo como invitadas en una boda 😎 Y la pregunta del millón es si haréis lo...
He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola, hola! Damos paso a las joyas más especiales que luciréis a lo largo de vuestra vida, ¡las alianzas de boda! 😍 A la hora de elegirlas, hay parejas que priorizan que el tipo de material con el que están hechas sea de calidad mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1312 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo? ¡Prestad mucha atención! Os mencionaremos diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??