Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3589 días
Chicas holaaaaa! He metido los conos y las lagrimas en una caja de fresa, los tubos de arroz y confetti de aliexpres,los conos y lagrimas de "detalle de boda" en facebookEspero que os guste un Beeeeessssoooo
Participé en el post de Tamara
Hace 3589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3590 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3591 díasChicas holaaaaa! He metido los conos y las lagrimas en una caja de fresa, los tubos de arroz y confetti de aliexpres,los conos y lagrimas de "detalle de boda" en facebookEspero que os guste un Beeeeessssoooo
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3598 días
Que ilusion!!! 99 dias!!!! Novi@s del 1 de octubre dejamos atras laa centenas....
Participé en el post de Beatriz
Hace 3598 días
Participé en el post de Novia17
Hace 3599 días
Participé en el post de Issa
Hace 3600 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3608 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3613 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3613 díasChicaaaassss os recomiendo estos sellos ,la chica es super agradable, su facebook: para ti decor, un besooo
Participé en el post de Jessica
Hace 3613 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3613 días
Porfa estoy a 30 dias d la boda y no tengo regalos para mi padre y mi suegro!! Quiero algo distinto nose...no quiero q acabe en el cajon guardado!! Ideas chicas pleaseeeee
Participé en el post de Virida
Hace 3617 días