El Escorial, Madrid · Desde Agosto del 2015
De risa fácil!! Si no tengo un motivo para llorar, ya tengo uno para sonreír :)
- Novia Máster
- 10.781 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3663 días
Hola!! Somos Aldara y Mònica, Nos vamos a casar este verano y creemos que la lista de boda no es para nosotras ya que ya tenemos nuestro piso amueblado. ¿Qué más se puede poner en una lista de boda? Dar un nº de cuenta para que cada invitado ponga lo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3664 días
Buenos días guapas!!!!! Todo vestido lleva un nombre y una madre, en este caso la firma que lo ha confeccionado. ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? :$ Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Inmaculada García, Luna Novias... hay infinidad de...
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3665 días
Buenas tardes a tod@s!! Veréis, abro este debate para pediros ayuda. Mi padre falleció ya y, aunque mi madre tiene pareja, no tengo demasiada relación con él porque no se ha preocupado especialmente por mí. Sin embargo, desde que empecé a salir con...
Hace 3665 días
Buenas tardes!! Ayer le pedí a mi mejor amiga que fuese mi Dama de Honor y le hizo muchísima ilusión La única duda que tengo es: cuántas hay que llevar? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3665 días
Hola chicas, aqui andamos, buscando zapatos y chaqueta. Mi vestido NO es este, pero es muuuuy parecido, asi de tul y cn esa caida.... NO SE QUE PONERME DE CHAQUETA!!!! Me dais ideas??? Es xa una boda en el campo (casa rural), no necesito que sea...
Hace 3665 días
Buenas tardes a todas!!! Aquí van mis resultados: Sería este vestido Sería estos zapatos Sería este peinado Sería esta sombra Sería este pintalabios Sería este ramo Sería este tocado Sería estos pendientes Sería esta invitada Sería esta tarta Sería...
Hace 3668 días
Buenos días!! Otro debate más para mis novi@s romanticon€s: por qué escogísteis vuestra fecha de boda? Quizá fue casualidad o quizá no. Hay muchos que intentan escoger la fecha de su aniversario o el día más cercano posible. Nosotros nos casamos el...
Hace 3668 días
Buenos días, mis novias románticas!! Vamos a empezar hoy el día con energía, como decía la Leti Sabater. Qué os parece si nos contamos cómo conocimos a nuestras parejas? Seguro que fue un momento precioso.
Hace 3670 días
Hola chicas!!! Estamos celebrando el Día Internacional del Beso en la Comunidad. El reto que os propongo ahora es compartir la foto de vuestro beso favorito de pareja!!! ¿Te unes? Estoy deseando ver vuestros besitos más románticos! ...
Hace 3671 días
Tal cual: a 120 días de la boda o lo que es lo mismo: 4 meses. Sin agobios y tranquilos, con casi todo hecho. Pero empezamos un año antes y parecía que no iba a llegar nunca. Es verdad; el tiempo pasa Y vosotros, cómo vais?
Hace 3671 días
Buenos días, chic@s!! Siguiendo en mi línea de novi@s romántic@s, hoy quería preguntaros: tenéis una canción que sea "vuestra canción"? Cuál es? Pensáis ponerla en la boda? En el cóctel, en la cena, o en el baile? Nuestra canción es: I´ve been...
Hace 3671 días
Buenos días mis novi@s!!!! Una boda sin anillos no es una boda. Hoy queremos saber qué utilizaréis de portaalianzas: un libro, un cojín, un bastidor, una estrella de mar... lo que sea!!! ¿Dónde llevarás los anillos de la boda? ...
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3671 días
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no hayan hecho su sesión, como yo! Inspiración para la...
Hace 3671 días
Buenas noches a tod@s!! Abro este debate para plantearos una cuestión: qué opináis de la tradición de que el novio no vea el vestido hasta la boda? El día que fui a por el mío, Pablo vino conmigo a la tienda. Estuvo dentro mientras yo echaba un...
Hace 3672 días
Buenas tardes!! Cómo llevais los preparativos? Qué tenéis? Qué os falta? A nosotros la verdad es que nos falta poquito por encontrar. Pero yo estoy buscando algo aparte sin que Pablo se entere (lo único por ahora que desconoce). Vereis: como muchas...
Hace 3676 días
Buenos días!! Andamos buscando el porta alianzas pero hemos estado viendo cojines, cajitas, bastidores ...y no nos convecen en absoluto. No son lo que queremos. En cambio, esto nos gusta y creemos que pega más con la estética de la boda: rústica y en...