Reinosa, Cantabria · Desde Agosto del 2015
Soy una persona alegre y extrovertida, la verdad que muy cariñosa y romantica aunque cuando me enfado de asusta hasta el perro jaja
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3716 días
Hola chicas ayer me compre mi ropa interior de selmark y hoy en casa he visto que las medias me quedan largas y claro mido metro y medio y me sobran como tres dedos...... alguna tan alta como yo que le pase lo mismo. Que es la mas pequeña me han...
Hace 3723 días
Llevo dos.meses buscando mis zapatos rosa palo y agobiada. Hoy vine a mi tierrina y entre por entrar en una tienda y mire unos blanco de novia, mi madre ainsss esos esos que bonitos y yo ainsss que me han encantado!!.Que os parecen
Hace 3821 días
Como estamos cortando la leña me he puesto a mirar como quedarian mis centros de mesa, falta tratarlos lijarlos y barnizar, quiero que al final sea algo como la ultima foto. Que os parece chicas?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3857 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Hace 3864 días
Me encanta este grupo y las ideas y gracias a el tengo mi vestido de la preboda!!! La camisa la tengo, la falda me la hace una amiga y el cancan me lo deja otra estoy super..super.. feliz y mis amigas dicen que es ideal. Que pensais?
Hace 3872 días
Buenas chicas!! Aun me queda mucho para la boda pero no paro de pensar en el peinado mi vestido es este. La verdad que tengo miedo a verme mayor con un recogido pero claro con la espalda que tiene!! Me gustan estas dos, vosotras que pensais?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3874 días
Chicas necesito ideas de que regalarle el dia fe ls boda s mi futuro marido
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3886 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...