Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3622 díasPues eso chicas que como viajamos con nuestra perrita y tiene 12 añitos . Nos hemos vuelto locos buscando sitios donde podrá ir con ella y que la admitieran al final hemos contratado hoy el viaje a Tenerife a la isla de eje y nos vamos allá los...
Creé un post
Hace 3623 díasPues eso chicas que me queda poquísimo el domingo será nuestro gran día!!!!!!! ???????
Creé un post
Hace 3623 díasChicas os quiero enseñar el coche que me llevara mi día B. Estoy ilusionadisima . Que os parece .
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas mirar lo que le voy a regalar a mi mejor amiga que además será quien me peine y me maquille . Lo vio el día que fuimos a comprar mis complementos y le encanto así que se lo daré de sorpresa cuando estemos solas en la habitación . Además...
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas he pensado en mí boda . Aún no sé qué momento . Cantarle a mí entonces ya marido la canción . " gracias". De támara. Porque la letra es muy bonita . Os gusta? Se aceptan sugerencias.?
Creé un post
Hace 3628 díasEspero que os guste mi look para mí gran día!!!que nervios ya estoy solo a 11 días!!! La foto del moño la he puesto para que veáis el tocado que voy a llevar en mi recogido . Besitos chicas .
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas pues eso que ya hemos elegido música para el momento globos en memoria de los que ya no están .La canción es preciosa y la letra nos a parecido muy emotiva .La canción es: Te Despertaré de pastora Soler . Que os parece ?
Creé un post
Hace 3629 díasEspero que os guste a mí me encanta!!!!
Creé un post
Hace 3630 díasPues eso chicas que hoy a 13 días de la boda hemos llevado a las clarisad los 13 huevos . El ultimo detalle que nos faltaba .
Creé un post
Hace 3632 díasChicas nuestra boda será civil y queremos hacer lo de las arras . Mi pregunta es cómo no va ningún niño a la boda . Pues he pensado pedirle a una amiga que sea la madrina de arras. Se podrá o tiene que ser un niño ? Para las alianzas será nuestra...
Creé un post
Hace 3632 díasPues eso chicas que ya hoy por fin hemos ido a recoger las alianzas !!! Nos encantan!!!!!
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas ayer tuve cita con una consultora de mary kay y me probó el set milagroso y el tratamiento de manos y la verdad me quedé encantada con el resultado . Pero la verdad como son productos un poco caros me da un poco de cosa comprarlos y que...
Creé un post
Hace 3634 díasEstas son nuestras canciones para distintos momentos de la boda . Os gustan ? 1 - Entrada de la novia ; my dear future husband . ( megan trainor) 2 - ceremonia ; instrumental , la vida es bella( banda sonora de la película ) 3- ceremonia ;...
Creé un post
Hace 3636 díasHola quisiera que me ayudarais porque quiero recomendar a mis proveedores y no sé cómo .
Creé un post
Hace 3636 díasPues eso chicas que nuestra ceremonia es civil donde celebramos toda la boda y vamos a hacer la ceremonia de la arena pero ahora me está apeteciendo también usar las arras. Creéis que quedara bien o se verá mal en una boda civil? O será mucha cosa...
Creé un post
Hace 3636 días1- mi chico se llama Tomás2- me caso el 12/06/2016 3 - boda de día4- en Pedrola ( Zaragoza )5 - mi estilo princesa 6- nos casamos en un castillo7- él tendrá 48 y yo 458- intima unos 30 invitados9- a dos cifras solo me quedan 19 días!!!!10-...